Empleados del IHSS tomarán los feriados de octubre los días 3,13 y 24

Tegucigalpa- En virtud de las citas ya programadas y en aras de no afectar a los derechohabientes, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), los feriados correspondientes a octubre los gozarán los días viernes 3, lunes 13 y viernes 24.

 

Según el comunicado, sólo las emergencias de todos los hospitales de la institución, laborarán para casos de urgencia, al igual que las clínicas subrogadas, en las distintas ciudades donde hay presencia del IHSS.

 

Los días del feriado nacional establecidos según decreto del Congreso Nacional, para el 29, 30 y 31 de octubre, la institución trabajará atendiendo de forma regular todas las citas médicas, procedimientos quirúrgicos programados, exámenes de rayos X y laboratorio. Por lo que es importante recalcar a los derechohabientes que no pierdan su cita y su cupo.

 

El escrito subraya que los días 3,13 y 24 de octubre no hay pacientes citados porque desde el año pasado que se elaboró el calendario, esos días fueron bloqueados por el sistema, conforme a lo establecido en la cláusula 45 del contrato colectivo de trabajo vigente.

Lo + Nuevo

22,586FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte