spot_imgspot_img

Empleados del Hospital San Felipe en paro indefinido se toman bulevar Los Próceres

Tegucigalpa – Los miembros del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe declararon un paro indefinido a partir de este lunes por incumplimiento de acuerdos por parte de las autoridades de Salud.
 

Elvin Canales, dirigente sindical, dijo que el paro es con el objetivo de brindarle mejores condiciones para los pacientes y las autoridades han incumplido con los acuerdos firmados a lo que se refiere a dotación de medicamentos.

Asimismo, manifestó que la máquina de Rayos X tiene más de seis meses de estar mala, la de ultrasonidos tienen dos años de estar en mal estado, además que se han incumplido con los uniformes de los trabajadores, mala alimentación, no hay producto, porque no le pagan a los proveedores, señaló.

Según el sindicalista las condiciones del hospital “es caótica” porque existen varias condiciones que las esconden en vez de buscarle una solución.

Canales hizo un llamado a las autoridades sanitarias para que realicen una inspección en dicho centro hospitalario.

Los manifestantes han procedido a tomarse las vías cercanas al centro hospitalario, por lo que el tráfico en la zona se ha agudizado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,408SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img