Emboscan y matan a joven en Danlí; otro aparece muerto en Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un hombre fue emboscado y luego asesinado en la ciudad de Danlí, El Paraíso, zona oriental de Honduras.
 

Se trata de Pedro Joel Palma Morán (29), residente en la colonia Cofradía de la ciudad oriental del país.

El ahora occiso se transportaba a bordo de un vehículo Mitsubishi Montero, color blanco, placas PCJ 4734, cuando fue atacado a balazos por individuos que lo esperaban en una calle de tierra de la colonia La Ceibita.

El cuerpo sin vida de Palma Morán quedó tendido en el asiento del pasajero y el automotor se salió de la carretera.

El padre de la víctima dijo que su hijo no tenía enemistades y que desconoce las causas por las que le quitaron la vida. Agregó que el vehículo en que se conducía lo acababa de comprar hace unos 15 días.

Mientras en la colonia Las Torres de Comayagüela, otro hombre fue asesinado a orillas del río Guacerique que pasa por esa zona de la capital.

La víctima, que aún no ha sido identificada, presentaba varios impactos de bala en su cabeza y tenía un tatuaje en su espalda. Estaba sin camisa y quedó boca abajo en un solar baldío de la referida colonia.

Relatos de vecinos establecen que el ahora occiso fue llevado hasta esa zona por varios desconocidos y que luego se escucharon varias ráfagas de disparos.

Más de 20 homicidios diarios se registran en Honduras, según el Observatorio de la Violencia de la UNAH. Una víctima cada 74 minutos se produce en estas condiciones.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.