Embargan los bienes del punta argelino Slimani por una deuda con su agente

Lisboa – Un tribunal lisboeta decidió embargar varias cuentas bancarias y otros bienes del delantero internacional de Argelia Islam Slimani en el marco de una denuncia presentada por su ex agente, que asegura que le debe 183.000 euros.

La decisión del juez -de carácter cautelar hasta el fin del proceso- fue divulgada hoy por el periódico deportivo «A Bola», que publica una copia del texto original firmado por el magistrado.

La denuncia fue interpuesta por el agente de futbolistas con licencia FIFA Chokri Yousfi, quien asegura que no recibió el 10 % del contrato de cuatro años firmado por Slimani cuando fichó por el Sporting de Lisboa, en agosto de 2013, tal y como había sido acordado según su versión.

El punta argelino optó por cambiar de agente después de declararse en rebeldía en verano de 2014 con el objetivo de ser traspasado tras el Mundial, lo que le valió un castigo disciplinario por parte del Sporting de Lisboa.

Tras abandonar a Chokri Yousfi, pasó a estar representado por el italiano Federico Pastorello, quien lideró las negociaciones para renovar su contrato con los «leones» el año pasado.

El diario «A Bola» asegura que el tribunal decretó el embargo de cuentas bancarias, dos automóviles y un tercio de su salario, entre otros conceptos.

El juez explica que esta decisión se debe a una posible transferencia de Slimani a un equipo extranjero, lo que complicaría cobrar la deuda en caso de que finalmente fallase a favor del denunciante. EFE.

Lo + Nuevo

22,251FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte