Embarcación hondureña está a la deriva en alta mar en el Caribe de Honduras

La Ceiba – Una embarcación pesquera se encuentra naufragando a la deriva en alta mar en el Caribe de Honduras por lo que se busca rescatar a los tripulantes, informó la Dirección General de la Marina Mercante.

Se trata de la embarcación Sea Lady cuyos tripulantes se encuentran en peligro debido a las condiciones climáticas adversas provocadas por los efectos del disturbio tropical número 14.

En ese sentido, la Dirección de la Marina Mercante a través del departamento de Análisis y Control Marítimo, recibió alerta de que la embarcación de pesca Sea Lady con número de registro U180-8565, la que se encuentra a la deriva a la altura de Cayos Cajones, a unas 50 millas náuticas al norte de las costas del departamento de Gracias a Dios.

Extraoficialmente se conoció que la embarcación ya perdió una hélice de propursión por lo que la Dirección de la Marina Mercante hace las coordinaciones para que esa embarcación pueda recibir la ayuda urgente correspondiente en aguas marítimas hondureñas.

La Fuerza Naval de Honduras ha desplegado una de sus embarcaciones en alta mar para proceder al rescate del bote pesquero que se encuentra a la deriba.

Lo + Nuevo

22,267FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte