spot_img

Embajadora Dogu y Canciller Reina hablan de intercambio de información en la lucha contra el narcotráfico

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – En reunión bilateral el canciller Enrique Reina con la Embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, abordaron diferentes temas de interés común, entre ellos el intercambio de información en la lucha contra la corrupción.

Asimismo, en la plática se tocó el objetivo conjunto de Honduras como un país seguro, democrático y próspero para todos.

Mediante su red social de Twitter, la diplomática norteamericana afirmó que “siempre un placer hablar con @EnriqueReinaHN. Hablamos sobre nuestra cooperación en seguridad y el intercambio de información en la lucha contra el narcotráfico. También conversamos de nuestro objetivo conjunto de Honduras como un país seguro, democrático y próspero para todos”.

De su lado, Cancillería hondureña refrendó el encuentro asegurando que se analizaron temas como el fortalecimiento de los acuerdos de cooperación, seguridad y otros de apoyo mutuo.

Dogu y Reina se reunieron este lunes.

“El Canciller de la República @EnriqueReinaHN, sostuvo una productiva reunión con la Embajadora de Estados Unidos de América, Laura F. Dogu, con la finalidad de abordar el fortalecimiento de los acuerdos de cooperación, seguridad y otros temas de apoyo mutuo”, citó Cancillería.

En las últimas semanas, la embajadora Dogu y el Canciller Reina han tenido un par de encontronazos por señalamientos de la representante de Washington que el gobierno ha tildado de injerencia. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img