spot_img

Embajadora Dogu dialoga con presidente de Grupo Ficohsa sobre escuelas, transparencia y lucha contra la corrupción

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, se reunió este miércoles con el presidente del Grupo Ficohsa, Camilo Atala, para conversar de diversos temas de interés nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Dogu detalló que conversó con el líder empresarial sobre la reconstrucción de las escuelas, la transparencia y la lucha contra la corrupción.

La diplomática estadounidense definió que el papel de la banca hondureña en el desarrollo económico del país es sumamente crítica.

“El papel del sector privado, especialmente de la banca 🇭🇳 en el desarrollo económico del país, es sumamente crítico. Hablé con @camiloatala de @ficohsa sobre la reconstrucción de escuelas, la transparencia y la lucha contra la corrupción”, posteó Dogu.

Ficohsa es uno de los bancos líderes en Honduras por su innovación digital confiable, su crecimiento sostenido y el abanico de oportunidades que se ofrecen a sus clientes. Su Fundación para la Educación es una de las iniciativas que mayor apoyo brinda al sector educativo, especialmente en las comunidades más excluidas del territorio.

AG

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img