spot_imgspot_img

Embajadora de Taiwán entrega a familias de escasos recursos bolsas de arroz

Tegucigalpa – La Embajadora Ingrid Hsing junto al presidente de la Fundación Tzu Chi en Honduras, Jorge Chang participó en la entrega de 2,200 bolsas de arroz, que fueron recibidas por las familias de escasos recursos de la Aldea de Suyapa el domingo pasado.

El arroz ha sido donado por la República de China (Taiwán), a la Fundación de Caridad Budista Tzu Chi, la mayor organización caritativa de Taiwán.

“Me causa mucha alegría y satisfacción participar junto a la Fundación Tzu Chi, en actos tan loables, sabemos que esta donación será de gran beneficio económico y alimenticio para los miembros de las familias beneficiadas, pues el arroz es un cereal altamente nutritivo y muy recomendado en la dieta diaria”, manifestó la embajadora.

A la vez destacó la labor humanitaria que realiza la Fundación Tzu Chi, alrededor del mundo, ofreciendo su apoyo a los más necesitados en diversos sectores, ha dejado sus huellas en tierras hondureñas, mostrando los valores de amor, generosidad y solidaridad del pueblo taiwanés.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img