Embajadora de Taiwán entrega a familias de escasos recursos bolsas de arroz

Tegucigalpa – La Embajadora Ingrid Hsing junto al presidente de la Fundación Tzu Chi en Honduras, Jorge Chang participó en la entrega de 2,200 bolsas de arroz, que fueron recibidas por las familias de escasos recursos de la Aldea de Suyapa el domingo pasado.

El arroz ha sido donado por la República de China (Taiwán), a la Fundación de Caridad Budista Tzu Chi, la mayor organización caritativa de Taiwán.

“Me causa mucha alegría y satisfacción participar junto a la Fundación Tzu Chi, en actos tan loables, sabemos que esta donación será de gran beneficio económico y alimenticio para los miembros de las familias beneficiadas, pues el arroz es un cereal altamente nutritivo y muy recomendado en la dieta diaria”, manifestó la embajadora.

A la vez destacó la labor humanitaria que realiza la Fundación Tzu Chi, alrededor del mundo, ofreciendo su apoyo a los más necesitados en diversos sectores, ha dejado sus huellas en tierras hondureñas, mostrando los valores de amor, generosidad y solidaridad del pueblo taiwanés.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.