spot_imgspot_img

Embajador Nealon advierte que cualquier campaña contra defensores humanitarios va a fallar

Tegucigalpa – “EEUU apoya mecanismo para proteger defensores de derechos humanos” dijo el embajador de los Estados Unidos en Honduras, James Nealon en su cuenta de twitter este domingo, donde además publica el anuncio de una organización, relativa al tema.

Seguidamente en otro mensaje el jefe de la diplomacia de Washington en Tegucigalpa dice: “Cualquier campaña para desprestigiar defensores de derechos humanos va a fallar”.

Los mensajes del embajador son divulgados dos días después de que su país apoyó a Honduras con millonarios fondos para fortalecer el recién creado Mecanismo de Protección para Defensores de DDHH y Periodistas.

 

En esa oportunidad el embajador envió un mensaje a través de su cuenta en la misma red social diciendo que “Es crítico que aquellos que hablan en contra de los abusos de los DDHH puedan continuar su trabajo y mantenerse libre de cualquier daño”.

Honduras afronta severas dificultades en torno a la defensa de la vida y los demás derechos fundamentales de periodistas y defensores humanitarios.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img