Embajador Carlos Ávila presenta Cartas Credenciales ante la Soberana Orden de Malta

Roma – El Embajador Carlos Ávila entregó a Su Alteza Eminentísima Fra‘ Mattew Festing, Príncipe y Gran Maestre, las Cartas Credenciales que le acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras ante la Soberana Orden de Malta.
 

En la ceremonia el Embajador Ávila estuvo acompañado por el abogado Iván E. Cáceres Andino, Ministro de la Embajada de Honduras ante la Santa Sede, los diplomáticos fueron recibidos por el Príncipe Alessandrojacopo Boncompagni Ludovisi Altemps, el Jefe del Ceremonial y Protocolo, Leonardo Marra y el Gran Canciller de la Orden, Jean-Pierre Mazery.

Durante la conversación privada, el Embajador Ávila y el Gran Maestre, Fra‘ Mattew Festing trataron temas relativos a las oportunidades que se abren con la incorporación de voluntariado universitario en nuestro país, con el objetivo de involucrar a la juventud hondureña en los programas y proyectos que la Embajada de la Orden Malta en Honduras y la Asociación Hondureña de Caballeros y Damas de Malta promueven.

Además se recibió respuesta positiva para que la Orden de Malta apoye en el país el funcionamiento del Hospital María de Especialidades Pediátricas que se encuentra en una etapa muy avanzada de conclusión para iniciar a brindar servicios a la niñez.

Al final del evento fueron presentados al Embajador Ávila, los dignatarios de la Orden, entre ellos Su excelencia Fra‘ Carlo d‘Ippolito di Sant‘Ippolito, Gran Comendador, Su Excelencia Albrecht Boeselager, Gran Hospitalario y su Excelencia Gian Luca Chiavari. del Tesoro Común.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).