spot_imgspot_img

Embajada de Taiwán y TNH transmitirán telenovela asiática “Secretos del Diario”

Tegucigalpa – La embajada de China Taiwán junto a la Televisión Nacional de Honduras (TNH), firmaron un convenio para la transmisión, el próximo 12 de febrero, de la telenovela asiática “Secretos del Diario”.

El evento se realizó en el Instituto Hondureño de Cultura Hispánica (IHCH), y contó con las presencia de la embajadora de Taiwán en Honduras, Ingrid Hsing; y el gerente general de TNH, Mario Mejía; así como invitados y patrocinadores.

Secretos del Diario se estrenará en canal TNH el 12 de febrero en la hora estelar a las 8:00 de la noche y la misma consta de 26 capítulos con traducción al español.

La embajadora señaló que con la telenovela espera fomentar el interés de los televidentes hondureños con los personajes y trama de la telenovela.

“La trama expresa conflictos, la influencias de las familias en el matrimonio, la importancia hacia los hijos, el problema de la madre que trabaja fuera del hogar”, dijo Hsing.

Hsing señaló que el objetivo es mostrar lo mejor de Taiwán traducido al idioma español para que se aprenda de la cultura del oriente en un entorno práctico.

Por su parte, el gerente general de TNH, Mario Mejía, pidió a la población “a que no se pierdan los capítulos porque habrá muchas sorpresas en el camino para los que son fieles televidentes de la novela”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,525SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img