spot_imgspot_img

Embajada de Honduras en Colombia entrega donativo a instituto para niños sordos “Nuestra Señora de la Sabiduría”

Bogotá – La representación diplomática de Honduras en Colombia como parte de su labor social, entregó el pasado 04 de noviembre y en la sede de esa legación, un donativo al Instituto Nuestra Señora de la Sabiduría para Niños Sordos (INSABI), el cual será utilizado para satisfacer las necesidades económicas que actualmente atraviesa este centro académico especial.

Esa Institución educativa sin fines de lucro y de trayectoria en Colombia, ha funcionado por más de 91 años y actualmente atiende a unos 300 estudiantes de bajos recursos que adolecen de problemas auditivos.

El INSABI, ha sido galardonado por los proyectos que han realizado a favor de la calidad académica de los estudiantes que presentan esas dificultades.

En el acto participó el embajador de Honduras en Colombia, Francisco Ramón Zepeda, y la representante legal del Instituto la Hermana Amanda Inés Villa, quien agradeció el gesto, el apoyo y la voluntad de parte del gobierno de Honduras a través de su embajada.

Zepeda resaltó en su mensaje, la loable labor de la Institución en pro de los estudiantes con discapacidades auditivas, los cuales pertenecen a niveles socioeconómicos muy bajos, en su mayoría con madres cabeza de hogar y familias desplazadas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img