Embajada de EEUU destaca reunión de miembros del G16 con representantes del CIDH

Tegucigalpa – La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, Chargé Heide Fulton, destacó la reunión de este martes entre miembros del Grupo G16 y representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para tratar temas de derechos humanos.

“Miembros del G16 se reunieron con representantes del CIDH para hablar sobre derechos humanos en Honduras y explorar formas que el G16 y el CIDH pueden trabajar juntos en el futuro”, escribió Fulton en su cuenta de twitter.

El relator para Honduras de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Joel Hernández, desde el lunes se está reuniendo con diferentes autoridades del gobierno.

A Hernández lo acompaña el secretario ejecutivo de la CIDH, Paulo Abrao, y la especialista en derechos humanos de ese mismo ente de la OEA, Fiorella Melzi.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,613SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

En tierras incautadas al narco buscan levantar poblado de La Reina

Más de 300 viviendas que fueron devastadas por deslaves en la comunidad La Reina en Protección, departamento de Santa Bárbara, ahora buscan ser reconstruidas en terrenos incautados al narcotráfico en esa zona noroccidental de Honduras.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.