spot_imgspot_img

Elvin Santos Lozano: “Nombramiento de Reina no abanara beneficios a la nación”

Tegucigalpa- A criterio del presidente en funciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Elvin Santos Lozano la nominación de Jorge Arturo Reina como embajador itinerante no abanara beneficios a la nación, ya que los países de UNASUR tienen agendas políticas diferentes a las pretendidas por el gobierno que preside Porfirio Lobo Sosa.
 

“En mi concepto no debería de representar a Honduras ante UNASUR, porque esos países no están dentro del esquema lógico que forman las relaciones armónicas entre los países”, señaló.

Según Santos Lozano “ese grupo de países prácticamente nos han difamado, nos han antagonizado y se sienten inconscientes de marcar la pauta de la política internacional que Honduras tiene que seguir”.

Agregó que “ha Honduras se le exigió llenar ciertos requisitos en el acuerdo Tegucigalpa- San José y nos siguen pidiendo y no vamos a terminar nunca con esta situación ya que ellos no aceptan la política hondureña”.

La semana recién pasada el canciller hondureño Mario Canahuati anuncio el nombramiento de Jorge Arturo Reina como embajador itinerante ante los países que forman parte de la UNASUR.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img