Eliminatoria: Bicolor hondureña se concentra pensando en un triunfo ante Cuba

San Pedro Sula – La Selección Nacional de Honduras se completó este lunes con la llegada de los jugadores legionarios y se concentró previo al juego del próximo viernes ante su similar de Cuba por las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.
 

El mediodía de este lunes se sumaron al combinado catracho los jugadores, Mario Martínez, Oscar Bonieck García, Marvin Chávez, Víctor “Muma” Bernárdez y Roger Espinoza, quienes militan en la MLS de los Estados Unidos.

Mientras que Jerry Bengtson, Osman Chávez, Emilio Izaguirre y Jorge Claros, llegaron desde el domingo al país para sumarse a la concentración. Los jugadores Wilson Palacios y Maynor Figueroa llegarán en horas de la noche a la ciudad de San Pedro Sula.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Fernando Suárez, realizan trabajos de regeneración con los jugadores que vieron actividad el fin de semana en la Liga Nacional, así como los que se presentaron el domingo a la concentración.

Honduras viajará el miércoles a La Habana, Cuba, para hacer frente al compromiso del próximo viernes, encuentro programado para la 1:00 de la tarde, hora hondureña.

El seleccionado hondureño está obligado a ganar sus próximos encuentros ante Cuba (7 y 11 de septiembre) si desea un puesto en la siguiente ronda de la eliminatoria del área de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

Honduras con un punto comparte el grupo “C” con Panamá que lidera con 6, Canadá tiene 4 y Cuba cierra la clasificación aún sin puntos.

Síganos

21,596FansMe gusta
33,237SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Piden vigilar petición de políticos de alivio de deuda por los riesgos a estabilidad financiera, según estudio

Tegucigalpa – Los bancos centrales y los supervisores fueron llamados a ser proactivos para preservar la estabilidad financiera del sistema bancaria y...

Ocho departamentos están en nivel cinco con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó este domingo que ocho departamentos de Honduras se encuentran en el nivel cinco de riesgo con las más altas tasas de morbilidad, mortalidad y letalidad.

Contagios por COVID suman 71,616 y los decesos 2,184 en Honduras

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó la noche de este domingo que los contagios de COVID-19 suman 71 mil 616 y las muertes ascienden a dos mil 184 en Honduras, desde que comenzó la emergencia por la pandemia en marzo pasado.

Repatriados 171 hondureños hasta julio de este año

Honduras registra 171 connacionales repatriados en los primeros siete meses del año de acuerdo con datos del Observatorio Consular y Migratorio (Conmigho), de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mayoría de ellos, desde México y los Estados Unidos.

Extienden alerta verde en la ribera del Río Ulúa y Choluteca

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) extendió la alerta verde por 24 horas más para el departamento de Choluteca, como también en los municipios aledaños a la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este domingo.