spot_imgspot_img

Elegir políticos que velen por el pueblo, sugiere cardenal Rodríguez y critica la forma que se aprobó Código Penal

Tegucigalpa – El Cardenal Óscar Andrés Rodríguez manifestó que la población hondureña debe elegir a políticos que se preocupen por el bien común y no por particulares.

“Quisiera recordar al pueblo que no podemos pensar que los políticos van hacer nuestra Honduras, la tenemos que hacer todos y tengan en criterio de elegir políticos que tengan una preocupación por el bien común y no por el bien personal”, dijo.

Señaló que la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), emitió comunicado haciendo llamados de atención a los representantes del pueblo.

El jerarca de la Iglesia Católica hondureña indicó que el país está en circunstancias de expectativa argumentando que “ese famoso Código Penal fue aprobado muy a la carrera aunque digan que fuera consensuado”.

Lamentó que el Poder Legislativo trate de protegerse por un bien particular que representar el bien común de Honduras.

Rodríguez puntualizó que el mensaje de la Iglesia Católica en este 2020 es de la reconciliación “el pueblo hondureño está muy enemistado y eso no es cristiano sino obra del maligno”.

El Cardenal hondureño participó este sábado en la jornada de paz celebrado en el polideportivo del Instituto San José del Carmen de la capital.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,902SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img