El «Zancudo» Ávila voló de regreso al Platense de Puerto Cortés

Tegucigalpa – Al no llegar a un acuerdo con Olimpia, el defensa Yobani ¨Zancudo¨ Ávila, decidió regresar a Puerto Cortés para definir su continuidad con el Platense en el venidero torneo de Apertura.
 

Ávila estuvo casi dos semanas con los albos en la ciudad de Siguatepeque realizando trabajos de pretemporada y al parecer estaba en los planes del técnico del tetracampeón Juan Carlos Espinoza.

Además, el DT del albo está a la espera que se confirme el regreso del delantero Anthony Lozano, a quien ya se le venció el contrato en España y del defensa, Juan Carlos García que está con la Selección Nacional en la Copa Oro de Estados Unidos.

El técnico olimpista adelantó que le harán una espera a JC García, aunque está consciente que la prioridad del jugador es emigrar al fútbol internacional.

La próximo 19 de julio, Olimpia tendrá un partido amistoso en Nueva Orléans contra la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).