spot_imgspot_img

El West Ham se aferra a la permanencia

Redacción deportes – El West Ham afianzó su continuidad en la Premier inglesa tras ganar con autoridad al Watford (3-1) aún pendiente de resolver su continuidad en la máxima categoría del fútbol inglés, a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

El conjunto de Londres se distanció en seis puntos del descenso que marca el Bournemouth. El equipo de David Moyes dejó el choque sentenciado antes del descanso. Michail Antonio, en el minuto seis, abrió el marcador tras recibir un balón del español Pablo Fornals.

Cuatro después, un centro de Jarrod Bowen fue rematado de cabeza por el checo Tomas Soucek y en el 36, Declan Rice, que recibió un balón de Mark Noble, ejecutó un lanzamiento lejano al que no llegó el meta Ben Foster.

Al inicio de la segunda parte el Watford acortó distancias con el tanto de Troy Deeney que no alteró el panorama de un partido resuelto.

Tras el duelo que completó la trigésima sexta jornada, el West Ham huye de los puestos de descenso que amenazan aún al Watford. El cuadro de Nigel Pearson marca la permanencia con tres puntos aún de renta sobre el antepenúltimo, el Bournemouth.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img