El West Ham se aferra a la permanencia

Redacción deportes – El West Ham afianzó su continuidad en la Premier inglesa tras ganar con autoridad al Watford (3-1) aún pendiente de resolver su continuidad en la máxima categoría del fútbol inglés, a falta de dos jornadas para el cierre de la competición.

El conjunto de Londres se distanció en seis puntos del descenso que marca el Bournemouth. El equipo de David Moyes dejó el choque sentenciado antes del descanso. Michail Antonio, en el minuto seis, abrió el marcador tras recibir un balón del español Pablo Fornals.

Cuatro después, un centro de Jarrod Bowen fue rematado de cabeza por el checo Tomas Soucek y en el 36, Declan Rice, que recibió un balón de Mark Noble, ejecutó un lanzamiento lejano al que no llegó el meta Ben Foster.

Al inicio de la segunda parte el Watford acortó distancias con el tanto de Troy Deeney que no alteró el panorama de un partido resuelto.

Tras el duelo que completó la trigésima sexta jornada, el West Ham huye de los puestos de descenso que amenazan aún al Watford. El cuadro de Nigel Pearson marca la permanencia con tres puntos aún de renta sobre el antepenúltimo, el Bournemouth.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,604SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.