El videojuego FIFA 20 homenajeará a «Chapulín Colorado»

Madrid – Los usuarios del videojuego FIFA 20 podrán «vestir» una nueva equipación deportiva con la que se homenajeará el 50 aniversario de la serie de televisión mexicana «Chapulín Colorado».

Así lo afirma en una nota de prensa Electronic Arts, desarrolladora del videojuego de fútbol, en la que también explica que la equipación estará disponible para todos aquellos jugadores que desbloqueen una serie de objetivos en la modalidad de juego FIFA Ultimate Team.

«Chapulín Colorado» fue el protagonista de una serie de televisión mexicana, que pretendía parodiar los programas de superhéroes de su época, creada por el humorista Roberto Gómez Bolaños, «Chespirito», quien también ideó otros personajes como El Chavo del Ocho, El Doctor Chapatín o El Chompiras.

Además del citado homenaje, la empresa también anuncia la llegada a FIFA 20, por primera vez, de la CONMEBOL Libertadores, torneo de fútbol sudamericano en el que compiten clubs de diferentes países y que supone el evento deportivo más importante del continente.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.