El US Open reafirma su intención de jugarse pese a cancelación de Washington

Londres – El US Open reafirmó este martes la intención de celebrar su edición de este año, pese a la reciente cancelación del torneo de Washington.

El ATP 500 que se iba a celebrar en la ciudad capitalina ha anunciado hoy su cancelación debido a los problemas externos que afectan al torneo como las inseguridades en los viajes internacionales y la creciente preocupación por la salud en los Estados Unidos.

Ante este manifiesto, el US Open ha expresado su apoyo a Washington, que iba a comenzar el 13 de agosto, y ha explicado que crearán un entorno «seguro y controlado» que mitigue los riesgos en los jugadores y en todas las personas implicadas en el torneo.

El US Open echará a rodar el 31 de agosto, disputándose antes, la semana del 22 el Masters 1,000 de Cincinnati en las mismas instalaciones.

«Nuestras medidas han sido aprobadas por el estado de Nueva York y se adaptan a lo requerido por la ciudad de Nueva York y el Gobierno Federal», dijo el US Open en un comunicado.

Nueva York es el estado más afectado por la pandemia y acumula, hasta el momento, más de 400,000 casos de coronavirus y 30.000 muertes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,525SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fauci: Una vacuna contra la Covid podría estar disponible antes de fin de año

Fauci alertó asimismo de que la cantidad de dosis que pudiera haber disponibles en diciembre no serán "suficientes para vacunar a todo el mundo" y habrá que esperar aún "varios meses en 2021".

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.

Hospital de Occidente no está colapsado defiende director que anuncia disponibilidad de camas

Sin embargo, aceptó que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) si llegó a estar al máximo de su capacidad con 15 pacientes.