El United derriba al débil West Brom

Londres – El Manchester United pudo este sábado con el West Bromwich Albion por la mínima y de penalti (1-0) y rebasa en la clasificación al Manchester City, que perdió con el Tottenham Hotspur.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer se llevó el triunfo gracias a una polémica decisión.

Después de que el VAR contradijese al árbitro y anulara un penalti a favor del West Brom, el colegiado señaló una pena máxima a favor del United por una mano de un defensor tras un disparo de Juan Mata.

Bruno Fernandes, como es habitual, se encargó de tirarlo, pero Sam Johnstone le adivinó la intención y se lo paró.

Sin embargo, el VAR volvió a hacer acto de presencia y declaró que el portero no estaba sobre la línea en el momento del golpeo. Se repitió y esta vez el portugués sí lo mandó para dentro.

Pudo el West Brom empatar y logró Callum Robinson enganchar un disparo al larguero, pero el resultado ya no se movió y el Manchester United sigue en buena forma después del parón por selecciones, al que se marcharon tras ganar 1-3 al Everton.

Los ‘Diablos Rojos’ ascienden hasta la novena posición, con 13 puntos, uno más que el Manchester City y a siete del liderato que ostenta el Tottenham Hotspur.

El West Brom, por su parte, dormirá una jornada más en puestos de descenso ya que es décimo octavo, con tres unidades en nueve partidos. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,459SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.

En mayúsculas, el padre Juan Ángel López dice: ¡DEJEN DE ROBAR!…

Nuevamente el padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, llamó la atención de quienes ostentan el poder en el país, para que basen sus acciones en el cumplimiento de la ley.

Gobierno lanza masiva operación de limpieza en el Valle de Sula

Ante los daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota en el país, el gobierno hondureño lanzó este domingo en San Pedro Sula la segunda fase de la operación “No Están Solos”, que consistirá en operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos del valle de Sula.