El Tottenham de Pochettino asalta el Etihad y se postula como candidato

Londres – El Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino ganó en el Etihad Stadium al Manchester City (1-2) y reafirmó su condición de candidato al título de la Premier, del que se aleja el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El cuadro londinense, que acumula cinco victorias seguidas, rentabilizó el revés en el Emirates del líder, el Leicester, para situarse a dos puntos de la cima de la clasificación al término de la vigésima sexta jornada.

El Manchester City, por su parte, se aleja del primer puesto. Sufrió su segundo revés consecutivo y queda a seis puntos del Leicester y a cuatro del Tottenham y el Arsenal, que comparten la segunda plaza.

El choque empezó a decidirse cerca de la hora de partido, cuando el árbitro indicó como penalti una presunta mano dentro del área local de Raheem Sterling. Harry Kane, desde los once metros, batió a Joe Hart y puso con ventaja a los visitantes.

El City acentuó su acoso sobre el área londinense. El marfileño Yaya Toure pudo lograr el empate poco después con un lanzamiento de falta, pero su disparo se estrelló en el larguero.

Sin embargo, un centro por la izquierda del francés Gael Clichy al punto de penalti fue rematado por el nigeriano Kelechi Iheanacho, que empató el partido a falta de un cuarto de hora.

El Tottenham frenó cada intento local en los siguientes minutos y en el tramo final llegó su oportunidad, que no desperdició.

Fue a siete minutos del final, cuando, en plena contra visitante, un pase interior del argentino Erik Lamela fue culminado por el danés Christian Eriksen para devolver la ventaja al equipo de Pochettino.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,253SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.

Detienen a dos sujetos en posesión de $15 mil dólares en SPS

Los agentes detuvieron a los sospechosos en un vehículo marca Toyota Land Cruiser, con registro de placa HAN 9926.

Falta de pruebas de laboratorio impide claridad sobre COVID-19 en Honduras

Una reapertura económica, sin un control estricto, puede repercutir con "un rebrote, tal como ha pasado en Europa", reiteró Marco Tulio Medina