spot_imgspot_img

El Torino confirma el descenso del Parma (1-0)

Redacción deportes – Tres campañas después, el Parma volverá a la Serie B, derrotado este lunes por el Torino (1-0) y descendido ya matemáticamente, como ya se intuía desde hace tiempo, relegado a la penúltima posición, doblegado de forma sucesiva en los últimos cinco choques y con sólo tres victorias en 34 jornadas.

El gol de Mergim Vojvoda, a centro del argentino Cristian Ansaldi, superada la hora de encuentro, confirmó el adiós a la Serie A, a la que había regresado en 2018-19, del campeón de la Copa de la UEFA en dos ocasiones, de la Recopa en una y de la Supercopa continental en la década de los 90 y hoy muy lejos de aquel pasado.

Necesitaba una hazaña en las cinco citas restantes, como poco ganar más duelos de los que había vencido en las 34 anteriores, distanciado tanto de la permanencia que su margen de error estaba agotado, al borde de un descenso ineludible desde este lunes. Junto a él pierde la categoría el Crotone. Falta un tercero por conocerse.

No quiere serlo el Torino, cuya victoria de este lunes supone un buen impulso en ese sentido. Tiene tres puntos más que el descenso que marca el Benevento, ha jugado un partido menos que él y lo recibirá en su casa en la última jornada de la Serie A. De momento, ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 34 puntos. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img