spot_imgspot_img

El Toluca le hará al uruguayo Alonso nuevas pruebas por anomalías cardíacas

México- El uruguayo Iván Alonso se hará una prueba de esfuerzo para compararla con una anterior que detectó «trazos electrocardiográficos anormales» como requisito para volver a entrenar y jugar, informó hoy el Toluca.
 

Los estudios se harán para «corroborar toda la mejoría del tratamiento y que Iván Alonso ya se integre a los entrenamientos y pueda jugar sin ningún problema», dijo el médico José Luis Serrano en un comunicado divulgado por el equipo.

Alonso fue sometido a un tratamiento de cateterismo a principios de semana luego de que se le detectaron algunas anormalidades durante una prueba de esfuerzo previa a la temporada mexicana, comentó el médico Serrano.

Al día siguiente del procedimiento, los cardiólogos le hicieron una ecografía a Alonso y lo dieron de alta por mejoría, y ahora esperarán el resultado de las pruebas de la próxima semana para comprobar su situación.

El uruguayo, goleador del fútbol mexicano en los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, declaró a la radio local que los cardiólogos le habían recomendado dejar de jugar en los niveles de altitud de Toluca, 2.680 metros sobre el nivel del mar.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img