spot_imgspot_img

El Salvador se juega la vida con San Cristóbal y Nieves eliminatoria Mundial

San Salvador- La selección de fútbol de El Salvador recibirá mañana a San Cristóbal y Nieves, en un partido en el que ambos equipos se juegan la vida para avanzar a la tercera ronda mundialista, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los salvadoreños, dirigidos por el español Albert Roca, deben asegurar una victoria, ya que en el partido de ida, disputado el jueves pasado, obtuvieron un frustrante empate de 2-2 que no garantiza nada.

Sin una idea definida y clara de juego, Roca debe mover las piezas del tablero con suspicacia, de lo contrario y, como ha sido costumbre, El Salvador no tendrá más opciones y se despedirá anticipadamente de Rusia.

El entrenador de la «Selecta» no reporta ninguna baja en el plantel nacional, que pretende ser uno de los 9 equipos que clasifiquen a la tercera ronda, donde Jamaica y Haití están a la espera de sus rivales.

De aquí dependerá que la joven selección salvadoreña logre, no solo la victoria, sino retomar la confianza de la afición nacional.

Por su parte, la selección de San Cristóbal y Nieves, con las esperanzas a flor de piel, llegó el sábado pasado al país y hoy realizó reconocimiento de cancha en el estadio Cuscatlán (centro), lugar en donde se disputará el partido.

Los «Sugar Boyz», que demostraron su buena condición física y su coraje en el juego anterior, entrenaron ayer en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

El partido está programado para las 19.00 hora (01.00 GMT), en el estadio Cuscatlán.

La novedad de este partido eliminatorio es la implementación de un circuito cerrado de vigilancia para garantizar la seguridad de los aficionados, según la FESFUT.

La institución deportiva puso a la venta un total de 27.800 entradas.


Posibles alineaciones


El Salvador: Derbi Carrillo; Alexander Larín, Miltón Molina, Álex Mendoza, Xavi García, Dustin Corea, Richard Menjívar, Darwin Cerén, Jaime Alas, Arturo Álvarez, Irvin Herrera. Seleccionador: Albert Roca


San Cristóbal y Nieves: Juleni Archibald; Atiba Harris, Thrizen Lender, Adam Newton, Jason St, Juste, Gerard Willians, Orlando Mitchum, Z. Thomas, Febdan Brandy, H. Panayiotou, Romane Sawyers. Seleccionador: Joachim Passy


Árbitro: el jamaicano Dale Spencer


Estadio: Cuscatlán de San Salvador para 35.000 aficionados


Hora: 9.00 hora (01.00 GMT). EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,889SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img