spot_imgspot_img

El sabor del café hondureño presente en la Feria Internacional de Taiwán Te, Vino y Café 2012

Taipei – Una exitosa participación tuvo Honduras en la “Feria Internacional de Taiwán Te, Vino y Café 2012”, realizada del 23 al 26 de noviembre en el Centro Mundial de Comercio de la ciudad de Taipei.
 

Con la asistencia de la Oficina Centroamericana para la Promoción del Comercio, la dirección y organización de la Embajada de Honduras en Taiwán y la invaluable participación del Instituto Hondureño del Café, se presentó al consumidor taiwanés y a los principales importadores del aromático grano, las seis variedades que caracterizan la producción de tan preciado producto.

La colaboración de los becarios hondureños en Taiwán, que con sus danzas contribuyen en la las diversas actividades de promoción que organiza y realiza la Embajada de Honduras, resulto valiosa para atraer la atención de más de ocho mil personas que visitaron el Stand, el que se constituyó de esta manera como uno de los puestos más visitados de la Feria.

Se recibió entre otras las visitas del altos ejecutivos de compañías importadoras asiáticas como el Grupo King Car, U.C.C,, la Asociación de Cafés Especiales de Taiwán, FUSO International, la Asociación de Comercio Justo (FTA), entre otros.

El café hondureño fue muy apetecido en las diferentes demostraciones realizadas por reconocidos Baristas Internacionales debido a la excelente calidad del grano hondureño. Sus cualidades igualmente fueron reconocidas y valoradas por el público asistente, el que se deleitó con más de 40 mil muestras de café servidas durante el evento, haciendo a veces insuficiente el local contratado.

El Stand se vio abarrotado hasta el momento del cierre, gracias a la introducción de técnicas de mercadeo apropiadas al mercado oriental, lo que hicieron que el mismo fuese uno de los último locales en ser cerrados al público, renovando con creces la exitosa participación que Honduras realiza en la “Feria Internacional de Taiwán Te, Vino y Café”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img