spot_imgspot_img

El Roma cae en casa contra el Udinese y toca fondo

Roma – El Roma cayó 2-0 este jueves en el estadio Olímpico contra el Udinese, que no ganaba un partido en la Serie A desde el 12 de enero, y se despidió casi definitivamente de sus opciones de jugar la próxima Liga de Campeones.

En plena crisis a nivel deportivo y de gestión, después de la destitución del director deportivo Gianluca Petrachi por falta de afinidad con la directiva, el Roma tocó fondo en una temporada en la que solo le queda la Liga Europa, en la que se medirá con el Sevilla, como objetivo.

Este jueves sucumbió en el Olímpico ante un Udinese más organizado y hambriento de puntos, que se adelantó a los 12 minutos gracias a Kevin Lasagna, y que sentenció el duelo en el 78 gracias al macedonio Ilje Nestorovski.

En ambos goles fue el argentino Rodrigo De Paul el autor del pase decisivo. En total, el exjugador del Valencia dio cuatro en esta campaña, además de marcar cinco goles.

El cuadro romano, que venía de perder 2-0 en San Siro contra el Milan, disputó más de una hora de juego con diez hombres por la roja directa vista por el argentino Diego Perotti.

El Roma es ahora quinto, a doce puntos del Atalanta, cuarto y ganador este mismo jueves contra el Nápoles, mientras que el Udinese se hizo con un valioso margen de seis puntos sobre la zona de descenso.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,530SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img