spot_img

El Rennes golea 6-0 al Girondins de Elis que jugó 32 minutos

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Stade Rennes acabó con su crisis con una goleada por 6-0 ante el Girondins, que cae a la zona de descenso de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

El cuadro de Bruno Genesio, que arrastraba tres derrotas seguidas, aprovechó la fragilidad del conjunto del suizo Vladimir Petkovic para salir del bache y seguir en la zona europea de la competición.

Al descanso, el Rennes ya tenía una ventaja de dos goles gracias al acierto de Martin Terrier a la media hora y al de Benjamin Bourigeaud al borde del descanso.

Lejos de reaccionar, el equipo de Burdeos bajó los brazos tras el intermedio y Gaetan Laborde firmó el tercero a la hora de juego.

Adrien Truffert y Serhou Guirassy acapararon el protagonismo después. Truffert salió al campo por Birger Meling en el minuto 68 y uno después ya marcó el cuarto de su equipo. Y Guirassy, que ocupó el lugar de Jonas Martin en el 75, hizo los dos últimos, en el 89 y el 91, para redondear la goleada local en el Roazhon Park.

El triunfo sitúa en la cuarta posición al Stade Rennes con dos puntos menos que el Marsella, segundo, y deja penúltimo, en descenso, al Girondins, que sumó su tercera derrota consecutiva. 

JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img