El Real Madrid golea al Getafe (6-0) con Benzema en papel estelar

Madrid – El Real Madrid goleó 6-0 al Getafe en su único test de pretemporada, un partido amistoso al que Zinedine Zidane dio cariz de entrenamiento y pidió que no se informase de nada de lo ocurrido en el estadio Alfredo di Stéfano, donde se exhibió Karim Benzema con cuatro goles y también marcaron Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas.

El secretismo marcó el único encuentro de preparación del Real Madrid antes de su estreno liguero el próximo domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad.

El club blanco informó en su web del «segundo» entrenamiento «de la semana» y especificó que «una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe», mientras que «otro grupo de jugadores trabajó en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid».

El club madridista no desveló el once titular de un equipo que no pudo contar con Martin Odegaard, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.

El Getafe sí lo hizo y su técnico, José Bordalás, también dejó claro que se tomó el duelo como un ensayo y realizó numerosas pruebas en un equipo titular que integraron David Soria, Sabit, Cabaco, Chema, Alba, Iglesias, Palaversa, Timor, Keita, Oscar Nowak y Ángel.

Benzema demostró que inicia la temporada igual de ‘enchufado’ que terminó la pasada y firmó cuatro de los seis tantos madridistas marcados en el primer tiempo. El capitán Sergio Ramos y el centrocampista canterano Arribas completaron la goleada ante un Getafe que también iniciará su participación en LaLiga Santander el domingo, frente a Osasuna. (ag)

Síganos

21,677FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El papa pide a la ONU reducir las sanciones internacionales

El papa Francisco pidió hoy en su discurso ante Naciones Unidas que se reduzcan "las sanciones internacionales que dificultan que los Estados brinden el apoyo adecuado a sus poblaciones", aunque no mencionó a ninguno en particular.

Matan a cinco miembros de una misma familia en Lempira

Sujetos fuertemente armados asesinaron a cinco personas, todos miembros de una misma familia, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Tres personas heridas por arma blanca junto a antigua sede de Charlie Hebdo

Tres personas resultaron heridas por arma blanca en una calle situada junto a la antigua sede parisina del semanario satírico Charlie Hebdo, informaron medios locales.

Sindicalistas y docentes de Bellas Artes protestan este viernes en la capital

Miembros de al menos 16 sindicatos del país, realizan un plantón este viernes en las afueras de la Secretaría de Trabajo en protesta por no incluir a los trabajadores jornales en el incremento salarial.

Capturan a cuatro personas con 200 paquetes de droga en El Tizatillo

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), detuvieron en las últimas horas a cuatro ciudadanos por suponerlos responsables del delito de posesión para el tráfico de drogas.