El rapero 50 Cent, acusado de violencia doméstica

Los Ángeles (EEUU) – El rapero 50 Cent fue acusado hoy de un incidente de violencia doméstica en el que, según las autoridades, habría lesionado a su expareja y madre de su hijo, informó el diario Los Angeles Times.
 

El artista, cuyo nombre real es Curtis Jackson, supuestamente destrozó el hogar de la mujer durante una discusión ocurrida el pasado 23 de junio. Según la publicación, la mujer se encerró en el cuarto de baño, pero Jackson derribó la puerta de una patada y comenzó a agredirla.

Al cantante se le imputan cinco cargos criminales, incluido uno de violencia doméstica y cuatro de vandalismo. De ser encontrado culpable, Jackson podría enfrentar hasta cinco años de cárcel, además de una multa de 46.000 dólares.

Además, tendría que pagar los daños a la vivienda, valorados en más de 7.000 dólares.

«Independientemente de la notoriedad de las personas, la violencia doméstica es un crimen serio y los supuestos infractores serán perseguidos hasta el final», dijo el fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer.

Oficiales de la Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada de emergencia realizada desde el domicilio de la mujer -cuya identidad no ha trascendido- el pasado día 23 en Toluca Lake. Según la acusación, la mujer mantuvo una relación sentimental durante tres años con Jackson.

Las autoridades comprobaron que en el interior de la vivienda había lámparas rotas y muebles destrozados.

Según el portal especializado en información de famosos TMZ.com, la víctima es la modelo Daphne Joy y no Shaniqua Tompkins, madre del hijo de 16 años del músico.

El actor debe comparecer ante el juez el día 22 de julio.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,611SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Otros tres enfermos alcohólicos fallecen por intoxicación en San Pedro Sula

Funcionarios de Medicina Forense reportaron en las últimas horas el levantamiento de los cuerpos de tres enfermos alcohólicos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.