El próximo lunes inicia inscripción para la última Prueba de Actitud Académica del presente año

Tegucigalpa- La Dirección de Sistema de Admisión convocó a todos los aspirantes a nivel nacional que desean ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el primer periodo académico del 2015 a que se inscriban a partir del lunes 21 de julio en la página web de admisión para realizar la última Prueba de Aptitud Académica (PAA) que se llevará a cabo en el mes de septiembre.
 

Solamente en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa la presentación de documentos para la habilitación se realizará del lunes 4 de agosto al sábado 9 de agosto en un horario extendido.

También se informa que el lunes 21 de julio estarán disponibles los resultados de los 10 mil 298 aspirantes que realizaron la PAA el pasado 22 de junio y de los cuales fueron admitidos el 77.3 por ciento. Para ver los resultados deben ingresar a la página web de admisión y en la sección de resultados colocar su número de admisión y número identidad y automáticamente les aparecerá el puntaje que alcanzaron en la prueba. Los aspirantes admitidos podrán matricularse en el 3er periodo del 2014.

Los aspirantes que no fueron admitidos por no alcanzar el puntaje mínimo de admisión, así como los que están cursando su último año de diversificado y que están pronto a graduarse, podrán inscribirse a partir del lunes 21 de julio hasta el miércoles 30 de julio en la página web oficial de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn y deberán hacer el pago en las agencias de los bancos : Atlántida, Ficohsa, Davivienda o Banpaís del lunes 21 de julio hasta el viernes 1 de agosto.

Posteriormente deberán presentar sus documentos del 4 al 15 de agosto en todos los Centro Universitarios Regionales ( UNAH-Valle de Sula; CURC- Comayagua; CURLP-Choluteca; CURNO- Olancho; UNAH-Tec- Danli; CUROC- Santa Rosa de Copan; CURVA- Olanchito y CURLA- La Ceiba).

En el Instituto Tecnológico Superior de Tela, en el Telecentro de Ocotepeque y en el Telecentro de Roatán, la habilitación se llevará acabo solamente los días 4, 5 y 6 de agosto. Solo los aspirantes que se habiliten podrán realizar la prueba el domingo 21 de septiembre.

Los documentos que deben presentar son los siguientes: Partida de Nacimiento original o Tarjeta de Identidad para hondureños, Pasaporte o carné de residencia para extranjeros, recibo de pago extendido por el banco, la presentación de documentos es estrictamente personal ya que la captura de la fotografía es de forma digital, el aspirante recibirá su credencial y guía de estudios.

Solamente en Ciudad Universitaria la entrega se realizará conforme al siguiente calendario alfabético en un horario extendido durante una semana. El calendario se puede descargar de la página web de admisión: www.admisiones.unah.edu.hn

Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.

Próxima semana Invest-H entregará hospital móvil de SPS a Sesal

De los siete hospitales comprados en Turquía, por medio de un intermediario, dos llegaron el 9 de julio, pero ninguno opera, y los restantes vienen en camino.