spot_imgspot_img

El próximo lunes inicia el proceso de revisión de unidades de transporte por feriado largo

Tegucigalpa – En el marco de que la población hondureña se apresta a experimentar un feriado largo, las autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT), anunciaron la reactivación del proceso de revisión físico mecánica de unidades de transporte.

El director de Transporte, Geovanny Dubón, informó que las acciones de revisión de unidades de transporte físico mecánica, iniciarán a partir del próximo lunes.

Los horarios de la revisión serán entre 7:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

En ese sentido, pidió a la población que se apersonen a los planteles de la DGT para hacer su revisión, “que no lo dejen para la última hora”.

No obstante, dio a conocer que debido a que el feriado inicia el miércoles 29 de octubre, los trabajos de revisión, concluirá el martes 28.

Las unidades que estarán revisando son los de transporte urbano, los buses, taxis y cualquier unidad que puede ser contratada para ser utilizada.

Dubón indicó que esperan la llegada de unas 500 unidades para ser revisadas.

El feriado largo que experimentará la población hondureña, obedece a una determinación legislativo que ordenas que los tres días feriados del presente mes, pasen a unirse al último fin de semana.

Próximo lunes inicia el proceso de revisión de unidades de transporte por feriado largo

Tegucigalpa – En vista que se aproxima el largo feriado recién aprobado por el Congreso Nacional para la última semana de este mes, las autoridades de la Dirección General de Transporte (DGT), anunciaron la reactivación del proceso de revisión físico mecánica de unidades de transporte.

El director general de Transporte, Geovanny Dubón, informó que la revisión de unidades de transporte físico mecánicas, iniciarán a partir del próximo lunes.

Los horarios de la revisión serán entre las 7:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

En ese sentido, pidió a los transportistas que se apersonen a los planteles de la DGT para someterse a la revisión y no lo dejen ese trámite para última hora.

No obstante, advirtió que como el feriado inicia el miércoles 29 de octubre, los trabajos de revisión, concluirá el martes 28.

Las unidades que serán revisadas son los de transporte urbano, los buses, taxis y cualquier unidad que puede ser contratada para ser utilizada para trasladar vacacionistas.

Dubón indicó que esperan la llegada de unas 500 unidades para ser revisadas.

El feriado largo que disfrutará la población hondureña, obedece a un decreto legislativo que traslada los asuetos del 3, 12 y 21 de octubre para la última semana del mes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img