El príncipe Ali denuncia presiones en la carrera a la presidencia de la FIFA

Redacción deportes- El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein denunció este jueves a sus principales adversarios en la carrera hacia la presidencia de la FIFA y los que acusó de presionar a las confederaciones para obtener votos.

En una conferencia de prensa en Lausana, el príncipe Ali aludió, especialmente, al ítalo-suizo Gianni Infantino y al jeque Salman bin Hamad bin Isa Al Jalifa, a los que culpó de intentar influir en las regiones.

«Yo no intento influir en los comités ejecutivos o en las confederaciones para lograr el voto en un sentido», declaró el príncipe Ali.

«En eso soy diferente a los otros candidatos. Ellos optan por presionar a las confederaciones y dividir al mundo. Mi opinión es que eso es un mal asunto», agregó.

«Hay una mucha confusión alrededor del proceso electoral», dijo el príncipe Ali, que perdió ante Joseph Blatter las elecciones a la presidencia de la FIFA en el 2015.

«Nadie tiene derecho a hacer uso de su propia organización con fines electorales», agregó el candidato a la presidencia de la FIFA a la que aspira con Infantino, el francés Jerome Champgne, el sudafricano Tokyo Sexwale y el jeque Salman.

Síganos

21,670FansMe gusta
33,265SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere por COVID-19 el capitán de Navío José Domingo Meza

La tarde de este miércoles se confirmó la fallecimiento por COVID-19 del capitán de Navío de la Fuerzas Armadas, José Domingo Meza Castillo.

Conadeh dice que vigila de cerca caso Guapinol y reclama debido proceso

El Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh) se pronunció este día, sobre la problemática derivada de la explotación minera del Parque Nacional Carlos Escaleras, situado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón, en el denominado caso de Guapinol.

Es obligación del gobierno buscar recursos para contratar médicos, según CMH

El gremio médico condenó que los poderes Legislativo y Ejecutivo jueguen con la necesidad y expectativas de los profesionales de salud, que únicamente exigen sus plazas.

Un menor herido tras quedar soterrado al ceder dos viviendas en colonia capitalina

Un menor de 15 años resultó herido tras ceder dos viviendas en la colonia Villa Unión, salida de la capital hondureña hacia el departamento de Olancho.

UNAH detalla sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), dio a conocer en un amplio informe denominado “Avances en la gestión 2020 UNAH en tiempos de crisis COVID-19” en el que concentra sus aportes académicos y científicos en el marco de la pandemia en el país.