spot_imgspot_img

El Partido Nacional no ganará las próximas elecciones, a pesar de la crisis del PL: Yuri Sabas

Tegucigalpa – “A pesar de la gran crisis que tiene el Partido Liberal porque no hemos ido a internas, pero a pesar de todo esto, las próximas elecciones no las va a ganar el Partido Nacional porque tienen problemas serios y la población quiere alternabilidad en el ejercicio del poder”, dijo este lunes el diputado liberal Yuri Sabas.

Agregó que existe mucho malestar en la población con el actual gobierno, por lo que llamó a la membresía liberal para preparar el camino del triunfo en las urnas dentro de dos años.

“Honduras necesita un Partido Liberal reivindicador, con proyección social como ha sido nuestra característica, que venga a unir a la familia hondureña y nosotros hacia ahí nos vamos a ir preparando”, pronunció.

El congresista remarcó que en el Partido Liberal existe mucho más democracia que en los demás institutos políticos, donde el mando es vertical.

Mencionó que los liberales suelen resolver sus diferencias en las elecciones internas mediante política doctrinaria limpia y modernizada. “El pueblo hondureño requiere de un gobierno liberal que ayude a traer reivindicaciones sociales y devuelva la tranquilidad que hemos perdido”, citó.

En torno al problema judicial, de índole civil, que actualmente involucra al expresidenciable Luis Zelaya, refirió que no iba a verter opiniones en asuntos estrictamente personales.

Señaló que muchos están buscando un traspié del Partido Liberal para llevar agua a su molino. “Les hago un llamado enérgico, sepan cómo comportarse ante la población. Unos andan felices celebrando el problema personal del ingeniero Zelaya, otros igual lo estaban cuando tenía problemas el ingeniero (Elvin) Santos y me parece que se están quedando cortos con la capacidad de poder mandar un mensaje claro a la población”, indicó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img