El papa pide a jóvenes panameños que se preparen con fuerza y espiritualidad

A bordo del avión papal- El papa Francisco pidió a los jóvenes de Panamá, país que albergará la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en 2019, que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que lo hicieron los chicos polacos.

En el vuelo en el que regresaba de Cracovia, donde ha participado en la JMJ, Francisco recibió como presentes un sombrero típico panameño y una camiseta de la selección de fútbol de este país, que hoy se supo organizará la próxima JMJ.

Un periodista entregó al papa el regalo de unos jóvenes de una parroquia de Panamá: una camiseta de la selección con el número 17, el de la fecha de cumpleaños del pontífice y un típico sombrero del país, otro regalo de la delegación panameña que estuvo en Cracovia participando en la JMJ.

«Les agradezco los regalos a los panameños y les deseo que se preparen con la misma fuerza y espiritualidad con la que se han preparado los jóvenes polacos», dijo a los medios de comunicación, entre ellos EFE, que viajaron con el papa desde Polonia de regreso a Roma.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte