spot_img

El papa Francisco recibirá este viernes al presidente de Paraguay

Por:

Compartir esta noticia:

Ciudad del Vaticano– El papa Francisco recibirá este viernes en audiencia al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, informó hoy el Vaticano.

Abdo viajará a Roma, donde estará entre hoy y el sábado, acompañado de la primera dama, Silvana López, como parte de la delegación paraguaya que saludará tras la reunión al pontífice argentino.

Se trata de la segunda visita del presidente de Paraguay a Francisco después de la de noviembre de 2018, cuando Abdo Benítez invitó al papa a visitar por segunda vez el país después de su viaje de julio de 2015.

En aquella reunión Francisco y el presidente paraguayo examinaron la situación del país, «con especial referencia a la promoción social y el apoyo a la familia, a la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico».

El día siguiente, 21 de enero, Francisco también recibirá en audiencia al presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, quien inició el pasado viernes un periplo por Europa que lo ha llevado por España y también irá a Suiza para participar en el Foro de Davos. EFE

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img