El padre de Michael Jackson visita las instalaciones del Barça

Barcelona – El padre del difunto Michael Jackson, Josep Walter Jackson, ha visitado hoy las instalaciones del FC Barcelona junto con el presidente de la Fundación Michael Jackson, Simon Sahouri, y otros acompañantes.
 

Jackson se ha fotografiado con las cuatro Copas de Europa del club y los trofeos del ‘Balón de Oro’ y la ‘Bota de Oro’ conquistadas por Leo Messi.

En declaraciones a los medios del club azulgrana, Josep Walter Jackson ha comparado al Barça con el mítico grupo musical ‘Jackson Five’.

«En el Barça los jugadores van al colegio, aprenden y se convierten en buenos jugadores. Otros jugadores no lo hace. Eso me recuerda a mis chicos, los Jackson Five. Cuando estaban en el escenario, juntos, completaban un gran ‘show’. Lo mismo pasa con estos jugadores, que cuando juegan juntos no los puedes ganar», ha dicho.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,293SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.