spot_imgspot_img

El obispo emérito de Copán Luis Santos se suma a corriente liberal de Luis Zelaya

Tegucigalpa – El obispo emérito de la diócesis de Santa Rosa de Copán, Luis Alfonso Santos, se sumó en las últimas horas al movimiento del Partido Liberal Por Nosotros, por Honduras, que lidera el aspirante presidencial Luis Zelaya.

Santos hizo el anuncio de su adhesión al movimiento de Luis Zelaya de manera pública durante un acto político realizado en el occidente del país.

La adhesión de Santos a la corriente liberal ha causado cierta sorpresa pues se conoce que el religioso era militante del partido Libertad y Refundación (Libre), pero ahora ha vuelto a sus origines del Parito Liberal de Honduras.

“Dicen que los sacerdotes no podemos estar en un partido político, pero si tenemos una simpatía por los partidos y si no vean los obispos de Tegucigalpa, por quien está la simpatía de ellos, por Juan Orlando Hernández y el Partido Nacional”, argumentó Santos.

Refirió que su familia es de occidente, él nació en Ocotepeque, tiene 80 años de edad y 50 años de haber sido ordenado sacerdote, estudio en Italia y no le tiene miedo a la política.

“Mi simpatía es por el Partido Liberal de Honduras y mi voto en las elecciones internas el próximo 12 de marzo para presidente de la República, es por el ingeniero Luis Zelaya”, aseveró el controversial ex obispo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img