spot_img
spot_imgspot_img

El Niza asalta el segundo puesto

Por:

Redacción deportes – Los goles de Khephren Thuram y de Amine Gouiri proporcionaron al Niza la victoria en el Municipal Saint-Symphorien ante el Metz (0-2), que sitúa al conjunto de Christophe Galtier en la segunda plaza de la Ligue 1 de Francia que lidera el París Saint Germain.

Cinco victorias consecutivas acumula el conjunto nizardo que ha sobrepasado en la clasificación al Marsella. Galtier, que el pasado curso logró el título con el Lille, ha logrado rentabilizar al máximo los recursos de un plantel asentado ya en la parte alta de la tabla.

Frenó el Niza la recuperación del Metz que procura escapar de la zona baja y distanciarse de los tres últimos lugares. Marca la frontera de la permanencia el equipo de Frederic Antonelli, con un punto de renta respecto al Clermont, que no reaccionó a la ventaja adquirida por su rival a la hora de partido cuando un pase de Gouiri fue llevado a la red por Khephren Thuram.

Gouiri fue la pesadilla local. Marcó otro gol, en el 77 que fue invalidado por el VAR y transformó el penalti cometido por Vincent Pajot a cuatro minutos del final que sentenció la victoria de su equipo. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img