spot_img

El Newcastle sigue imparable

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – La buena racha del Newcastle, meses atrás anclado en la zona de descenso, creció con la visita a St. James Park del Brighton (2-1), nueva víctima del conjunto de Eddie Howe en la Premier inglesa.

Las ‘urracas’ llevan ya ocho encuentros sin perder. Frente el equipo de Graham Potter sumaron la quinta victoria. No ha perdido en el 2022 y ya está lejos del pozo en el que estuvo sumido antes de la llegada de los nuevos propietarios.

Dejó más que encarrilado el choque el cuadro de Eddie Howe en el cuarto de hora inicial. Ryan Fraser abrió el marcador en el 12 y Fabian Schar, que recibió un balón de Fraser, hizo el segundo dos más tarde.

Poco sufrió el Newcastle a partir de ese momento a pesar del intento de reacción de su rival que encajó su cuarta derrota seguida.

El Brighton acortó distancias al inicio de la segunda parte. Se metió en el partido en una acción a balón parado. Un córner botado por el alemán Pascal Gross que cabeceó a la red Lewis Dunk.

El gol animó a los visitantes que no fueron capaces de equilibrar el marcador y frustrar el triunfo del Newcastle, al que tiene cerca en la clasificación, a solo cinco puntos. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img