spot_img

El Motagua nuevo líder en Honduras al vencer al Olimpia

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- El Motagua se convirtió este jueves en el nuevo líder del torneo hondureño Apertura, al vencer por 1-0 al Olimpia, al cierre de la fecha siete.

El encuentro cerró con el resultado en el que el Motagua derrotó 1-0 al Olimpia jugando en el estadio Chelato Uclés.

Los goles no llegaban en el encuentro que estuvo cerrado, y cuando ya se percibía un empate en los minutos finales, las Águilas encontraron el gol para cerrar con el triunfo.

Fue al minuto 89 de la segunda mita, cuando Mauro Ortiz marcó el 1-0 ante Olimpia en la parte final del partido.

El gol llegó en una jugada que inició con un centro de Meléndez y Ortiz remató de pierna derecha al primer palo de Menjívar.

Con la victoria, lo azules le arrebatan el liderato del torneo al Olimpia. Motagua sumó 17 puntos, y los leones ahora son segundos con 16 unidades. Con su triunfo, el Motagua también quedó como el único equipo que sigue sin conocer la derrota después de siete jornadas, en las que ha ganado cinco partidos y empatado dos.

Alineaciones 

Motagua: Jonathan Rougier, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Diego Rodríguez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Juan Delgado, Iván López y Ángel Tejeda.

Olimpia: Edrick Menjívar, Maylor Núñez, José García, Juan Pablo Montes, Josman Figueroa, German Mejía, Boniek García, Edwin Rodríguez, Michaell Chirinos, Brayan Moya y Jerry Bengtson. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img