El MIN realizará este miércoles la Cuarta Subasta IDEARTE 2013

Tegucigalpa – Las autoridades del Museo para la Identidad Nacional (MIN), realizarán este miércoles la Curta Subasta Internacional IDEARTE 2013, que pondrá a disposición un llamativo lote de pinturas de artistas nacionales e internacionales.
 

El MIN espera la presencia de los coleccionistas hondureños para que adquieran las pinturas, apoyen los programas educativos dirigidos a la niñez y sean parte de un proyecto que se desarrolla con esmero por la participación de empresarios, artistas, voluntarios y público en general que colabora decididamente con el arte y la cultura en Honduras.

Entre las pinturas que resaltarán en la subasta están la de Aníbal Cruz, quien es maestro de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes y la de Teresa María Cevallos. Además, la del laureado pintor hondureño Pablo Zelaya Sierra que trata de un óleo en tela, sin título de 1992.

También en el lote de las 70 pinturas que estarán a disposición en las instalaciones del MIN de Tegucigalpa, se encuentra la del nicaragüense Hugo Palma Ibarra, artista invitado, «las frutas y las montañas» que es un óleo sobre tela.

Los organizadores de la subasta establecen que si el coleccionista no puede asistir al evento y desea hacer una oferta, podrá designar a un representante de IDEARTE para que en su nombre pueda adquirir la obra elegida por una cantidad cómoda o por la establecida por el coleccionista. Este servicio es gratuito y confidencial.

El patrocinador oficial de la subasta es Ficohsa con sus empresas Banco, Seguros y Tarjetas con un financiamiento disponible de 3 a 6 meses.

Además, patrocinan el evento, diario Proceso Digital, Departamento 19, diario La Prensa, Distribuidora Istmania, Copa Airlines, Distrito Hotelero Plaza San Martín, Conceptos Ounge, Alondra Catering y Fedex Express.


Síganos

21,741FansMe gusta
34,691SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.