El mexicano Raúl Jiménez se queda sin Europa la próxima temporada

Londres – La victoria del Arsenal este sábado ante el Chelsea en la final de la FA Cupinglesa de fútbol deja al Wolverhampton Wanderers del mexicano Raúl Jiménez sin ir a Europa la próxima temporada.

Los Wolves necesitaban un triunfo del Chelsea para que la séptima plaza en la Premier League les diera acceso a la Liga Europa (Europa League).

Sin embargo, el triunfo del Arsenal por 2-1 -con dos tantos de Pierre-Emerick Aubameyang- provoca que sean los ‘Gunners’ quienes acudan a la Europa League el próximo año.

Al Wolves de Jiménez aún le queda la opción de ganar la Europa League, en la que se enfrentarán al Olympiakos griego en octavos de final, para estar en la Liga de Campeones la próxima campaña.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

OMS: Latinoamérica tiene asegurada dosis de vacunas ante la COVID-19

Pese a que aún no ha sido aprobada una vacuna, cerca de 40 países y territorios de Latinoamérica y el Caribe aseguraron ya las dosis necesarias para una primera fase de inmunización ante la covid-19, que hasta este sábado ha causado en la región unas 400,000 muertes.

Herido por bala un cura ortodoxo en un templo de la ciudad francesa de Lyon

Un cura ortodoxo resultó herido por bala este sábado en un templo del centro de la ciudad francesa de Lyon, en el este del país, al tiempo que su agresor se dio a la fuga, indicaron medios locales.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.

COVID está afectando a las amas de casa en Honduras, alertan autoridades de Salud

El COVID-19 está afectando a la mayoría de las amas de casa en Honduras, alertaron este sábado autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal).