El mexicano Oribe Peralta es nombrado el Mejor Jugador de 2013 en la Concacaf

México – El delantero de la selección mexicana Oribe Peralta fue nombrado hoy como el Mejor Jugador del 2013 en la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).
 

Además de Peralta, se destacó su compatriota Raúl Jiménez, quien se acreditó el premio al Mejor Gol del año en la primera edición de los galardones Concacaf, apuntó en un comunicado el ente mexicano.

Peralta, de 29 años, marcó ocho goles en siete partidos de eliminatorias rumbo a Brasil 2014, entre ellos cinco de los nueve goles de México a Nueva Zelanda en la repesca intercontinental en la que El Tri logró su boleto al Mundial.

El jugador marcó 19 goles en 27 partidos de Liga MX del fútbol mexicano y participó en dos finales seguidas de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Peralta se fue por delante de los estadounidenses Landon Donovan y Michael Bradley, segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, Jiménez se acreditó el premio a la mejor anotación con el gol de chilena que marcó en los últimos minutos contra Panamá en la eliminatoria y con el que mantuvo la esperanza de México de seguir en la pelea por un boleto mundialista.

Los técnicos mexicanos Miguel Herrera y Raúl Gutiérrez quedaron en segundo y tercer lugar en la distinción al Mejor Entrenador, por detrás del alemán Jürgen Klinsmann.

Gutiérrez fue subcampeón mundial Sub-17 en el torneo que se llevó a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

El mexicano José de Jesús Corona fue tercero en el rubro de Mejor Guardameta por detrás del estadounidense Tim Howard y de su compatriota Raúl Gudiño, subcampeón mundial Sub-17.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,488SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.