spot_img

El mexicano Lozano, duda ante el Liverpool por lesión

Por:

Compartir esta noticia:

Roma – El mexicano Hirving Lozano, atacante del Nápoles, no se entrenó este lunes con el resto de sus compañeros y es duda para el debut del próximo miércoles en Liga de Campeones ante el Liverpool inglés tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el enfrentamiento ante el Lazio en esta jornada de Serie A.

El ‘Chuky’ tuvo que ser sustituido antes del descanso en la victoria napolitana ante el Lazio (1-2) por un fuerte cabezazo con el montenegrino Adam Marusic, centrocampista del Lazio, cuando pugnaron por un balón aéreo dentro del área que terminó con ambos en el suelo.

El mexicano fue retirado, consciente, por el personal médico del estadio debido a la conmoción.

Dos días después, el internacional azteca no se ha entrenado con el grupo y es duda para el importante duelo ante el Liverpool en la primera jornada de Liga de Campeones.

«Lozano se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clínica Pineta Grande que arrojaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado», comunicó el conjunto partenopeo.

Luciano Spalletti, entrenador de los ‘azzurri’, tendrá que esperar a última hora para saber si cuenta con el extremo de 27 años, fundamental en el esquema del técnico italiano, que le ha dado la titularidad en cuatro de los cinco partidos que se han disputado del campeonato doméstico en la presente campaña. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img