spot_imgspot_img

El lunes será una prueba de fuego, dice Rafael Medina sobre reinicio de la economía

Tegucigalpa – El director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, consideró que el reinicio de la economía a partir del lunes será una prueba de fuego para todos.

“Es una prueba de fuego la que tendremos a partir de mañana y confío que todos estos sacrificios que hemos hecho entre la ciudadanía y las empresas puedan tener un efecto positivo”, manifestó Medina.

Enfatizó que las medidas de control y protocolos de bioseguridad deben ser incondicional al momento de abrir las empresas con el número de personal autorizado para operar.

Medina hizo un llamado a las personas que circularán que sean ordenados, disciplinados y organizados en la etapa de la reactivación de la economía sin tener consecuencias mayores como el incremento de casos de COVID.

El directivo de la CCIT indicó que la prioridad siempre ha sido la salud de la persona, pero que las empresas no pueden seguir en confinamiento debido que Honduras es un país con recursos limitados.

En el caso del transporte, Medina señaló que las personas que poseen vehículo propio pueden utilizarlo, mientras que los otros, las empresas deben ofrecer el servicio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img