spot_imgspot_img

El lunes inicia la recepción de documentos para la PAA en la UNAH

Tegucigalpa- A partir del lunes 5 de marzo la Dirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) iniciará la recepción y entrega de documentos de los aspirantes que se inscribieron y pagaron para realizar la Prueba de Aptitud Académica que se llevará a cabo el domingo 22 de abril.
 

Los aspirantes deberán presentarse del lunes 5 de marzo hasta el viernes 16 en las oficinas de Registro del Centro Universitario donde realizarán la prueba y deberán entregar los siguientes documentos: Partida de nacimiento original o fotocopia de la identidad para hondureños; fotocopia del pasaporte o carné de residecia para extranjeros; 2 fotografias recientes, tamaño pasaporte, a color, que sean iguales y el recibo de pago extendido por el banco.

Los aspirantes recibiran una credencial con la que se deberán presentar a la universidad el día de la prueba y una guía de estudios para que se preparen.

Solamente en Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, en el Centro Universitario Regional de Comayagua (CURC) y en el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), la entrega de documentos será estrictamente personal ya que la fotografia se les tomará en el momento de la entrega de documentos de forma digital. Los aspirantes que no realicen este paso no podrán realizar la prueba.

La toma de la fotografia digital en estos 3 Centros Universitarios es parte de un proyecto piloto que la Dirección de Sistema de Admisión esta implementando con el objetivo de: disminuir costos para el aspirante, quienes ya no tendrán que tomarse las fotografias en estudios fotograficos, se evitará el rechazo de fotografias que no reunen los requisitos, se agilizará el proceso de entrega y recepción de documentos y sobre todo se mejorará aún más la seguridad en la habilitación de los aspirantes que van a realizar la prueba.

El proyecto se inició en el CURLA con buen éxito en el último proceso del año 2011 y en este proceso se realizará en Ciudad Universitaria y en Comayagua para posteriormente ampliarlo a todos los demás Centros Universitarios Regionales.

A nivel nacional se inscribieron y pagaron más de 23 mil aspirantes que deberán entregar sus documentos y recibir su credencial para poder realizar la prueba.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img