El joven Wilson Berrios retorna a Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Este viernes retornó al país Wilson Berrios, el joven que con explosivos le desfiguraron su rostro y que fue trasladado a Estados Unidos para recibir tratamiento médico.

Berrios junto a su padre del mismo nombre aterrizaron este mediodía en el aeropuerto internacional Toncontín de Tegucigalpa.

A su llegada, el joven dijo que se sentía muy bien de salud y que todavía le hacen falta cuatro cirugías para reconstruir su nariz.

“La vida es bonita y tenerla de un hilo es difícil, gracias a Dios la he sabido enfrentar, asimismo, las personas que lo rodean a uno deben de ser fuertes para brindarle esperanzas”, manifestó.

Sostuvo que su recuperación ha sido dolorosa y larga, “fueron dos semanas de intenso dolor cuando me reconstruyeron los pómulos, los medicamentos que tenía que administrarlos cada seis horas me los aplicaban cada tres por el intenso dolor”, relató a la prensa que lo abordó en la terminal aérea capitalina.

Manifestó que los médicos le dijeron que le faltaban cuatro cirugías que quedan pendientes y se realizaran cuando los médicos lo estimen conveniente.

Dijo que no miró a las personas que les causaron el daño, “el que lo hizo se ha de sentir culpable y le debe de pedir perdón a Dios, yo no tengo rencor con nada ni con nadie”, externó.

Por su parte, Wilson Berrios padre agradeció a toda la población que lo ha mantenido en sus oraciones.

Relató que las cirugías que le realizaron le han reconstruido su rostro y son pocas las intervenciones que quedan por realizar.

Aseguró que su hijo volverá a sonreír como lo hacía antes del accidente.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img