spot_imgspot_img

El IP capacita a empleados del Registro vehicular con apoyo de conferencistas internacionales

Tegucigalpa – Con el propósito de fortalecer las capacidades profesionales y desarrollar nuevas habilidades en el personal, el Instituto de la Propiedad, con el apoyo de conferencistas internacionales, impartió una capacitación virtual denominada Generalidades del Registro de la Propiedad sobre Bienes Automotores.

-Generalidades del Registro de la Propiedad sobre Bienes Automotores.

La capacitación estuvo dirigida a los empleados de la Dirección de Registro Vehicular, la cual se desarrolló a finales de abril y fue organizada por el Departamento de Recursos Humanos, a través de la Coordinación de Reclutamiento y Selección.

La jornada contó con el apoyo del abogado Juan Carlos Mejía Coto, Superintendente de Recursos y contando con la conferencista de Paragua, Liliana María Giménez de Castillo, el conferencista de Costa Rica, José Antonio Quirós Espinoza y Juan Carlos Mejía Coto, quien cerró la capacitación con una presentación magistral.

 

IP motor 2

El Instituto de la Propiedad agradece la participación y la disposición de los conferencistas en compartir sus conocimientos en materia de propiedad.

Con este tipo de capacitaciones virtuales, el Instituto de la Propiedad está introduciendo al personal a nuevas tecnologías, fomentando el teletrabajo y aprovechando el tiempo durante la cuarentena decretada por el COVID-19.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img