spot_img

El hondureño Lozano espera «cerrar» la permanencia del Cádiz el domingo

Cádiz – El delantero hondureño del Cádiz Anthony ‘Choco’ Lozano afirmó este jueves que, en la visita liguera del domingo al Granada, intentarán «cerrar» la permanencia en LaLiga Santander que «tanto» desean en el equipo gaditano, decimotercero con 37 puntos, con siete de ventaja sobre el descenso.

El Choco Lozano manifestó en rueda de prensa que el encuentro del Nuevo Los Cármenes les va a «exigir mucho», aunque valoró el hecho de que el Cádiz vaya a estar «más descansado» que los pupilos de Diego Martínez, que juegan este jueves su partido aplazado de la trigésima tercera jornada frente al Barcelona en el Camp Nou.

El hondureño destacó que el Granada es «un buen equipo», con jugadores que «marcan diferencias» y «muy sólidos» en la línea defensiva, por lo que consideró «importante» creer que pueden «competir» y «sumar tres puntos» en el estadio granadino.

El ariete del Cádiz subrayó que ve la permanencia «cerca», por lo que desean ganar este duelo de rivalidad andaluza para «terminar la faena».

«Deseamos con todas nuestras fuerzas la salvación. Ha sido una semana muy alegre. El equipo siempre entrena con ganas. Ojalá podamos cerrar la permanencia tan ansiada este fin de semana», recalcó.

Lozano reconoció haber vivido momentos «complicados» por la lesión sufrida esta temporada, por lo que dijo que «es importante coger confianza poco a poco». (ag)

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img